Quienes pensaban que Shakira ya lo había hecho todo se equivocaron. Si bien es cierto que en el último año la cantante colombiana se ha dedicado a lanzar indirectas muy directas a su expareja Gerard Pique por medio de diversas colaboraciones musicales, en distintos géneros, lo cierto es que hay más que experimentar y lo demuestra cantando en un anuncio publicitario que se ha hecho viral.
La estrella de pop es la flamante imagen de la marca mexicana de papas Sabritas, que es el equivalente a Lay’s en Estados Unidos y en otros países. Se trata de una marca propiedad de PepsiCo y una de las más populares en el país azteca.
Para Sabritas, la intérprete de Hips don’t lie acaba de estrenar su segunda pieza publicitaria la cual ha emocionado a sus fans de todo el mundo. En el anuncio, Shakira aparece nada más y nada menos que haciendo lo que mejor hace: cantar, y esta vez se destaca por un género que no ha sido usual en su trayectoria, la salsa.
En el video publicitario la artista aparece saliendo de una limosina en medio de los paparrazi para, supuestamente, darse al encuentro con una persona especial. La barranquillera, luciendo un vestido rojo de tirantes y falda asimétrica, con tacones en tonos rosa, amarillo y naranja recorre los pasillos de un hotel hasta llegar a una habitación donde recoge una funda de las consabidas papitas fritas.
A continuación, se muestra su cita en cuestión: un sánduche parlanchín que le entona la canción más conocida del salsero Lalo Rodríguez, Ven, devórame otra vez. El bocadillo canta el tema desde el inicio, y la intérprete latina retoma la letra cuando le dice “En mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser…”
Shakira revela que la pecera de ‘Copa vacía’ se rompió y tuvieron que rescatarla con grúa: ‘Menos mal que quedó en una anécdota’
El sánduche y Shakira comparten una serie de miradas coquetas y algunos pasos de bailes, mientras se acerca el coro de la melodía, que pronuncia el título la canción, y ambos lo cantan juntos. Finalmente, la cantante saborea el aperitivo con las dichosas papitas.
Otro comercial que protagonizó la popular cantautora se difundió hace un mes y medio, en junio. En esa ocasión, la diva colombiana deleitó a sus seguidores con una trepidante persecución en una audaz campaña publicitaria.
The Great Escape es el título de dicha pieza, realizada por la agencia Isla y producido por Rebolución. La pieza da continuidad al lema de la marca: “El placer es lo primero”. En este clip, Shakira se encuentra filmando un video en lo que es un acto muy rutinario para ella. Cuando llega el descanso, todos comienzan a abrumar al artista con solicitudes, pruebas de vestuario, nuevas tomas, firmas de contratos, y más.
Cuando sube a su caravana a descansar y abre una bolsa de Sabritas, se da cuenta de que en ella están las llaves y decide huir de todo el ruido. Esto da lugar a una espectacular persecución al más puro estilo americano y en la que se ve al tráiler de la cantante sortear todos los obstáculos de sus perseguidores. (