La reaparición de Amaia Montero en el concierto de Karol G, tras dos años alejada de los escenarios, ha cautivado a varias figuras del mundo artístico, incluso a sus excompañeros de la agrupación musical La Oreja de Van Gogh. El guitarrista de la banda, Pablo Benegas, se hizo presente con una sentimental dedicatoria a la intérprete de Rosas.
“Treinta años después cierro los ojos y sigo escuchándote cantar Nothing compares to you. Y, efectivamente, treinta años después, sigo sin conocer a nadie como tú”, comenzó diciendo el músico en un post de Instagram con una foto de Montero tomada por él.
“Menuda dosis de amor te estás llevando, querida amiga, qué maravilla. Ya puedes estar orgullosa. Disfrútalo y llena con él las válvulas del corazón para seguir caminando”, expresó Benegas.
Tras esta emotiva publicación, la española contestó la dedicatoria del guitarrista con un tierno mensaje: “Entonces, todo lo que tenemos que seguir haciendo es volver a esa noche en la que nos conocimos y que cambió para siempre nuestra historia, para mí tampoco nadie se compara a ti. Te quiero con el alma, Pablo”.
La intérprete se mostró muy agradecida por el cariño recibido por su regreso a los escenarios. Tras el concierto de Karol G, reveló que su vuelta a la música se producirá pronto y que lo hará en solitario, asegurando que no volverá a la banda.