El novio de Britney Spears, quien ha sido identificado como un delincuente, está siendo acusado de ser un padre irresponsable que no se hace cargo de sus 9 hijos y tampoco cumple con el pago de la pensión alimenticia, aseguró, en entrevista exclusiva con el medio británico Daily Mail, la ex esposa de Paul Soliz Jr.
El exconvicto de 37 años, fue fotografiado junto a Britney la semana pasada en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles en una serie de imágenes en donde la cantante luce desaliñada y vestida solo con ropa interior.
En el lugar, la “Princesa del Pop” aparentemente sufrió un episodio psicótico de gritos que requirió la presencia de seguridad y paramédicos.
A Soliz, quien tiene antecedentes penales, se le relacionó con la famosa luego de trabajar para ella como parte del personal de limpieza y mantenimiento de su equipo, sin embargo, poco después de su divorcio con Sam Asghari, su relación evolucionó hasta convertirse en su pareja sentimental.
Sin embargo, Nicole Mancilla, de 36 años, y ex esposa del hombre dijo a Daily Mail qué Soliz la engañó con Britney, además de que no mantiene a sus 9 hijos, cinco con ella y el resto con otras mujeres, además, es perseguido por el Departamento de Servicios de Manutención Infantil de Los Ángeles (DCSS).
La exesposa del Paul también reveló que por ahora el exconvicto vive con Britney, pero mantiene su residencia oficial en un bungalow a unas cuadras de su casa, además de que se encuentra en libertad condicional.
«Es un padre holgazán, es difícil para mí, porque él no apoya a ningún niño”, explicó.
Además, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Daily Mail, el novio de Brtiney tiene varias demandas por adeudos de manutención y no les ha dado a sus hijos apoyo económico desde 2020.
Las preocupaciones sobre la salud mental de Spears se intensificaron cuando fue fotografiada descalza y sin ropa afuera del Chateau Marmont en las primeras horas del jueves 2 de mayo, tras una aparente disputa con Soliz.
La cantante, de 42 años, mostraba heridas en las rodillas y lucía despeinada y sucia mientras salía del lugar acompañada por su equipo de seguridad y su supuesto novio.
De acuerdo con medios estadounidenses, Britney y Paul tuvieron un altercado previo, que culminó con una mujer, que coincidía con la descripción de Britney, acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel.