El estadio George Capwell se encuentra en remodelación, por lo que la dirigencia de Emelec decidió realizar la presentación de la nueva indumentaria y de la plantilla, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil (litoral), con la que encarará el campeonato ecuatoriano, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana 2016.
El caso de Bolaños tomó un nuevo giro, puesto que el jugador y su representante, José Chamorro, aún no finiquitan el traspaso del volante al fútbol del exterior y el mercado de pases en Europa, destino preferido por el seleccionado, se cierra este 1 de febrero por lo que Bolaños se quedaría hasta mediados de año.
De acuerdo con la prensa guayaquileña el goleador de la temporada pasada en Ecuador habría sido inscrito para el campeonato local y la Copa Libertadores, en la que Emelec forma parte del Grupo 7, junto a Olimpia de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Pumas de México.
“Se está resolviendo el tema de Miller, no ha hecho la pretemporada con nosotros. Así que esperemos las últimas horas para ver si hay alguna novedad en cuanto a su futuro, ojalá se pueda quedar, pero es algo que tendrán que resolver él y los dirigentes”, dijo ayer el DT ‘azul’ Omar de Felippe.
Una vez conseguido el tricampeonato, el 20 de diciembre del año pasado, Bolaños le dijo al presidente del ‘bombillo’ Nasib Neme que no quería jugar esta temporada en el club, lo que fue aceptado por el dirigente. El mediocampista no viajo a Argentina a cumplir con la pretemporada con el resto de sus compañeros y se entrenaba con el equipo de reserva, hasta que hoy apareció con el primer plantel.
Hasta que se confirme la presencia de Bolaños, Emelec alista una fiesta, que arrancará desde las 19:30 de Ecuador (00:30 GMT) en la que además de los jugadores presentará a la nueva camiseta, que este año será elaborada por la marca alemana adidas. Los ‘millonarios’ empezarán la defensa de su tricampeonato este 7 de febrero ante Universidad Católica muy posiblemente en el estadio Los Chirijos de Milagro.