Liow dijo que la pieza fue encontrada el lunes pero advirtió que aun es pronto para determinar si esta pertenece a un Boeing 777, el modelo del avión desaparecido, informó hoy el diario The Star.
El supuesto resto, del que Liow no dio detalles, fue encontrado una semana después de que apareciera una cubierta de la válvula de un motor de un avión en Mossel Bay, en el sur del país africano, y que está siendo analizado.
También la semana pasada las autoridades confirmaron que otros dos fragmentos encontrados en la costa de Mozambique son «con toda probabilidad» partes del MH370, al coincidir las pinturas y las plantillas.
Estos cuatro restos se unen al fragmento del ala que fue encontrado en julio en la isla francesa de Reunión, al este de Madagascar, en lo que fue el primer indicio tangible de que el Boeing 777 se estrelló en el océano Índico.
Australia lidera un operativo en el que también participan Malasia y China que busca los restos del avión en unos 120.000 kilómetros cuadrados de una remota zona del Índico, de la que faltan 25.000 por rastrear.
El MH370 desapareció 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur rumbo a Pekín después de que, según la investigación oficial, alguien apagara los sistemas de comunicación y virara el aparato, que se habría estrellado en el mar una vez agotado el combustible.