Enner Valencia consiguió su primer gol rematando en la zona del punto de penal directamente un pase de su compañero senegalés Cheikhou Kouyaté en el primer minuto de partido. Después logró el 2-1 provisional en el 56, adelantándose en el área al argentino Nicolás Otamendi tras un saque en banda en largo de su equipo.

Sergio Agüero consiguió equilibrar el partido en dos ocasiones, con dianas en los minutos 9 (de penal) y 81, después de que el West Ham (6º) se pusiera por delante por dos ocasiones. Con esto, el argentino fue el héroe del Manchester City en el empate 2-2 en el terreno del West Ham, en la 23ª jornada de la Premier League inglesa, donde el Leicester ganó 3-0 al Stoke y se colocó líder provisional.

Agüero logró el primero de sus goles de penal, en el 9, y el del empate definitivo en el 81 con un tiro en el área, centrado y al primer toque.

El Manchester City se colocó así provisionalmente segundo con 44 puntos, a 3 puntos del Leicester e igualado con el Arsenal, tercero también con 44 y que puede volver al liderato si gana el domingo el derbi ante el Chelsea (14º).