Danna Paola estrenó el nuevo video musical de su más reciente canción Tenemos que hablar, la cual habla sobre la autenticidad, la honestidad, el empoderamiento y la importancia de enfrentar la verdad en las relaciones y en la vida en general y es que la cantante mexicana sorprendió con varios guiños a su trayectoria musical.
Tenemos que hablar cuenta el proceso del que ha hablado Danna Paola en varias entrevistas en el cual busca autenticidad y honestidad en sus relaciones y en sí misma, así como expresar un deseo de sentirse genuina y real, en contraste con la apariencia y las mentiras que a veces se utiliza para mantener una imagen o una relación.
En parte de la canción, se escucha que Danna Paola parece haber llegado a un punto en el que se siente liberada al dejar atrás las excusas y las falsedades, y está decidida a ser transparente y enfrentar las verdades difíciles en sus relaciones.
¿De qué va el video musical de Danna Paola?
El video Tenemos que hablar de Danna Paola muestra a la cantante con su antiguo estilo, en el que lucía el cabello rubio; sin embargo, cansada de cómo se ve en el espejo se quita la peluca que luce y entre lágrimas empieza a fumar y estar en la cama. Mientras esto sucede ocurren otras dos escenas.
Una de ellas es Danna Paola llegando a un lugar en el que aparecen muchas personas esperándola que parecen ser sus seguidores, mientras que otra persona le da un contrato que ella firma inclusive sin mirarlo.
En otra de las escenas, Danna Paola se encuentra frente a un automóvil, mientras este parece avanzar rápido por la carretera.
Al final del video musical, Danna Paola aparece con unas alas negras que le brotan de los omóplatos y que lucen color negro.
La cantante estrenó el video musical a las 18:00 horas y fue dirigido por Édgar Steves, quien también se encargó del video de XT4S1S también de Danna Paola, así como la nueva canción de Ice Spicy con Nicky Minaj, Barbie World.