Hace unos días se estrenó My Mind and Me, el documental que cuenta una parte de la vida de Selena Gomez y en el que cuenta su lucha contra el lupus y su salud mental, entre ellas, la bipolaridad que le fue diagnosticada; sin embargo, muchos seguidores de la intérprete se mostraron extrañados de no encontrar a Francia Raisa, la actriz que le donó un riñón.
De hecho, el mismo día que se estrenó el documental de Selena Gomez se publicó una entrevista que tuvo con Rolling Stones, en donde declaró que la única amiga que tiene del medio es Taylor Swift.
A lo que Francia Raisa respondió “interesante”.
Tres años atrás en redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que está junto a la actriz en una cama del hospital.
“Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta es la única historia. Te quiero hermana, estoy muy contenta de que estemos en camino juntas”, escribió Francia en Instagram.
Mientras que Selena Gomez reconoció en televisión que Raisa le había salvado la vida.
Ambas actrices se conocen desde la infancia; sin embargo, tiempo después Francia Raisa dejó de seguir a la cantante en sus redes sociales, por lo que sus seguidores quedaron desconcertados.