Harry Styles se convirtió en la última víctima de una preocupante tendencia en la que los asistentes a conciertos lanzan objetos a los artistas sobre el escenario.
El exintegrante de One Direction, de 29 años, estaba actuando en Viena, Austria, el pasado sábado por la noche cuando un objeto volador le golpeó directamente en el ojo.
El cantante de «As It Was», que se encuentra en su exitosa gira Love On Tour, hizo una mueca de dolor mientras se agachaba y se cubría los ojos con las manos.
Los vídeos captados por los fans mostraban a Styles luciendo un atuendo verde de lentejuelas y caminando por el escenario entre canción y canción cuando le lanzaron el objeto desconocido.
El incidente provocó decenas de reacciones en redes sociales, en donde los internautas reprobaron que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en los conciertos.
«¿Por qué la gente sigue haciendo esto, pagando dinero por primera fila sólo para hacer esto también», «Esta cultura del lanzamiento de objetos está a punto de acabar con nuestra forma de vivir los conciertos y festivales. Cada vez son más caros y exclusivos», «Realmente no lo entiendo, me gusta tirar cosas en el escenario donde las vean, pero siempre apuntan a la cara, ¿por qué?».
Styles se une a Bebe Rexha, Drake, Kelsea Ballerini y otro artistas que han recibido el impacto de objetos en el escenario en las últimas semanas.
El mes pasado, Rexha fue golpeada en el ojo con un teléfono móvil durante su concierto en Nueva York, también, hace unas semanas, un fan arrojó las cenizas de su madre al escenario mientras Pink actuaba.
«No sé cómo me siento al respecto», dijo la cantante de «So What», de 43 años, con una expresión de sorpresa en su rostro.