Recientemente, Justin Bieber y Hailey Bieber fueron vistos saliendo de una romántica cena en Los Ángeles, y las imágenes capturadas por el Daily Mail revelan cómo Hailey está protegiendo al cantante, en medio de especulaciones.
En las fotografías, se puede apreciar cómo Hailey camina unos pasos por delante de Justin, quien luce visiblemente cansado y tenso.
La salida de la pareja se produce en un contexto marcado por el escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs. Las revelaciones sobre los presuntos delitos de Diddy han generado gran conmoción, y la conexión pasada de Justin con el fundador de Bad Boy Records ha reavivado viejas heridas y generado nuevas preocupaciones.
Según fuentes cercanas a la pareja, Justin se siente abrumado por la situación y se cuestiona sobre su pasado. La fuente reveló al Daily Mail que el cantante se siente solo y desconectado, sin nadie con quien compartir sus miedos e inquietudes sobre la situación.
«Justin está estresado en este momento. Tiene un bebé y está tratando de ser un buen padre sin tener nada que le haga referencia a lo que es ser un buen padre», expresó la fuente. «Está navegando por estas aguas solo y todos temen que si Hailey muestra alguna dificultad por ser madre primeriza, sería algo increíblemente difícil para Justin. Lo de Diddy no podría haber sucedido en un peor momento, ya que [Justin] está tratando de experimentar la alegría de ser padre con el dolor de tener que lidiar con todo esto».