Madonna volvió a los escenarios y lo hizo acompañada por sus hijos quienes se robaron el show en el primer concierto de su gira "Celebration Tour".

Madonna, MTV, VMAS 2021, figura
Madonna / Facebook Oficial de la artista

El inicio de la gira de Madonna “Celebration Tour” en Londres dejó momentos extraordinarios. El regreso a los escenarios de la “Reina del pop” estuvo lleno de emociones, especialmente después de que la cantante se viera obligada a suspender su gira debido a complicaciones de salud causadas por una grave infección bacteriana.

Durante varios días, el pasado mes de junio, Madonna estuvo internada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Ahora, completamente recuperada, la “Chica Material” dio todo de sí en el escenario del O2 Arena en la capital británica. Sin embargo, también llamó la atención la participación de sus hijos en el espectáculo.

Tres de ellos, Lourdes de 27 años, Mercy James de 17 y Estere de 11, se unieron a su madre en el show. En las redes sociales se difundieron videos que captaron a los adolescentes, incluyendo a Lourdes y Esther, brillando en el escenario; sin embargo, fue esta última quien se llevó todas las miradas.

Hija de Madonna Estere baila Vogue

La hija de Madonna Estere, de 11 años, apareció en el escenario, el 14 de octubre de 2023, luciendo un impresionante bodysuit negro con estampado amarillo, el cabello trenzado y unas impactantes botas de charol con tacón.

Deslumbró al ejecutar los icónicos pasos del famoso tema de su madre, “Vogue”. La pequeña bailó frente a Madonna y Lourdes, quienes sostenían carteles con un “10″ en reconocimiento a su destreza en este baile que se hizo popular en Nueva York.

Hija de Madonna causa revuelo por su último ‘look’: lució un revelador vestido transparente en la Semana de la Moda en Nueva York

¿Qué es Voguing?

El Voguing es un estilo de baile y expresión artística que se originó en la comunidad LGBTQ+ a finales de la década del 60 en Nueva York, refiere la sección Moda de El País.

Se caracteriza por movimientos elegantes, poses dramáticas y una actitud de confianza y empoderamiento. También se inspira en la moda y en las poses de las modelos de pasarela, imitando sus movimientos y actitudes con precisión y estilo.

Lee la nota original aquí.