Durante la Semana de la Moda en París, la intérprete tuvo un percance con su ropa lo que fue capturado por los fotógrafos. Sus hijas aprovecharon la imagen para buscarle pareja.

Shutterstock

Además de robarse todas las miradas por su belleza y su look total black con transparencias, Demi Moore (60) se convirtió en noticia al sufrir un percance en pleno desfile de Yves Saint Laurent, durante la Semana de la Moda en París. Y es que mientras posaba para los fotógrafos, levantó uno de sus brazos y quedó al descubierto de forma accidental su pezón izquierdo.

En lugar de avergonzarse, las hijas de Moore buscaron aprovechar el descuido que tuvo su madre: con la sugerente imagen de la protagonista de «Ghost: La sombra del amor», Tallulah, Rumer y Scout Willis salieron a la cancha en busca de un novio para la actriz.

«Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido…», escribió Rumer junto a la postal de la estrella de Hollywood. La actriz, respondió con tres emojis de risa. En las dos fotos que compartió la joven, se ve a Demi en la presentación de las colecciones de primavera/verano 2024 de algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda.

Tallullah y Scout no se quedaron atrás. «Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh Dios mío», escribió la primera en su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía. «No puedo creer que sea tu hija», expresó, también en su propia red social, la segunda.

De inmediato, los seguidores de las hijas de Moore y Bruce Willis llenaron las publicaciones de elogios: muchos se ofrecieron para el puesto vacante, mientras que otros simplemente se dedicaron a resaltar la belleza de la protagonista de la película.

Por último, Moore también posteó la imagen en su cuenta. «Te amo. Me encanta ese pezón. Amo esa alma. Sigue haciéndolo, nena. Sigue siendo esa DEMI MOORE yasss», le escribió Tallulah, orgullosa de su mamá. También dejaron mensajes celebridades como Gwyneth Paltrow -«No es posible», escribió en referencia al sensual look- y Naomi Watts, quien dejó tres emojis de fuego para dar a conocer su opinión al respecto.

Soltera y feliz

La última pareja que se le conoció a Demi Moore fue Daniel Humm, un chef suizo con estrella Michelin. Se separaron en noviembre del año pasado, a menos de un año del inicio de su relación. «Ella está en un buen momento», afirmó en diálogo con la revista People una fuente cercana a la actriz de Streaptease, tras la ruptura. Y agregó: «Está feliz y disfruta de sus hijos y de sus amigos».

Humm fue el primer amor que Moore hizo público luego de su divorcio de Ashton Kutcher, con quien contrajo matrimonio en 2005 y se separó en 2013. Antes, estuvo casada con Bruce Willis, de 1987 a 2000, con quien tuvo a sus tres hijas: Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 29. Su primer matrimonio, de 1980 a 1985, fue con el músico Freddy Moore, cuyo apellido adoptó como nombre artístico.

Daniel Humm es un aclamado cocinero y empresario gastronómico, dueño de uno de los establecimientos más populares de Nueva York. Conocido en el mundo por su restaurante Eleven Madison Park, el hombre de 46 años abrió hace poco otro restaurante que lleva el nombre del hotel en donde está alojado, NoMad. Además, está a cargo de la gastronomía en las otras cocinas de la cadena y es autor de varios libros.

El empresario gastronómico también es uno de los cofundadores de Rethink Food, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Incluso durante la pandemia del coronavirus, en 2020, la organización pasó a servir alrededor de 3.000 comidas al día a los socorristas y a las comunidades con inseguridad alimentaria en todo Nueva York. El chef tiene dos hijas y se ha mostrado en redes sociales muy acompañado por ellas.

«Creo que es un proceso, para no sonar a cliché, pero en realidad es un proceso de aprender a amarte a ti misma, aceptando quien eres, tal como eres», expresó hace un tiempo, Demi Moore, al hacer una profunda reflexión sobre sus matrimonios. «Cambié tantas veces una y otra vez para adaptarme a lo que pensé que alguien más quería… Estamos condicionados a trabajar para ser deseados, pero se supone que no debemos tener nuestros propios deseos», comentó la actriz al programa The Jess Cagle Show.

Lee la nota original aquí.