Una de las series más vistas y aclamadas por la crítica vuelve, House of the Dragon es la nueva serie del universo de Game Of Thrones. La producción original de HBO se estrenó el pasado 21 de agosto, marcando récord como el primer episodio más visto de una serie en televisión o streaming con casi 10 millones de espectadores de manera simultánea.

Han pasado 3 años desde el final de Game of Thrones que dejó un sabor amargo entre sus fanáticos. Sin embargo, la producción inspirada en los libros “Canciones de hielo y fuego”, regresa con una nueva historia ambientada 127 años antes de los acontecimientos vistos en la serie original.

En esta nueva entrega volveremos a ver los conflictos que genera la búsqueda por el poder, siendo nuevamente una producción cruda, madura y sumamente entretenida.

La serie nos cuenta la historia de la familia Targaryan, que está en crisis luego de que el rey perdiera a su único hijo varón, dejando como sucesora al trono a su hija, Rhaenyra Targaryen. Sin embargo, el reino nunca ha tenido una reina, por lo que tendrá que luchar por mantener el poder.

HBO ya nos acostumbró a mega producciones con esta serie, llegando a hacer episodios de 10 millones de dólares y esta vez no será la excepción.

Escucha el reportaje: