Durante los últimos días, el nombre de Jay-Z se ha visto envuelto en el escándalo, luego de el músico y productor fuera acusado en una demanda que se presentó el domingo de violar a una adolescente de 13 años junto a la estrella del hip-hop Sean Combs, más conocido como «Diddy», quien está en prisión a la espera de un juicio por tráfico sexual.
En las acusaciones se afirma que en el año 2000, el actual esposo de Beyoncé agredió a la niña durante una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards. Sin embargo, los hechos fueron negados por el artista, cuyo nombre real es Shawn Carter.
Luego de que se conociera la denuncia, el también empresario sorprendió ya que reapareció públicamente y no se escondió de la prensa. De hecho, al día siguiente de que la demanda se presentara, Jay-Z asistió junto a su mujer y su hija Blue Ivy Carter, de 12 años, al estreno de la película «Mufasa: El rey león».
Esta situación tomó por sorpresas a muchos, ya que varias fuentes cercanas a la familia señalaron a The Post que existían rumores de que ni Beyoncé ni el músico iban a acudir a la premiere de cinta.
Sin embargo, como la intérprete de «Crazy in love» y la adolescente tienen roles en la producción, decidieron asistir al evento que se realizó en el Teatro Dolby de California.