Jennifer Aniston lamenta la muerte de su amigo, el actor Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing en la serie 'Friends'.

Instagram Oficial

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado 28 de octubre cuando se dio a conocer que el reconocido actor de Friends, Matthew Perry, había fallecido.

Fuentes cercanas revelaron que el actor fue hallado presuntamente ahogado dentro de un jacuzzi en una residencia de Los Ángeles. Los socorristas respondieron a una llamada de emergencia por un paro cardíaco, pero los detalles específicos del suceso aún no están claros.

Hoy, 15 de noviembre, Jennifer Aniston, quien compartió escena con Perry en Friends y mantenía una relación cercana con él, rompió su silencio. La actriz publicó en Instagram una dedicatoria llena de sentimiento y amor, reflejando la profunda conexión que compartían.

Aniston escribió: “Despedirnos de nuestro Matty ha sido una ola insana de emociones que nunca antes había experimentado. Todos enfrentamos pérdidas en nuestras vidas, ya sea de vida o de amor. Poder realmente SENTIR este duelo te permite apreciar los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y nosotros lo amamos profundamente. Él era una parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6 de nosotros. Esta familia elegida cambió para siempre el rumbo de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, él SABÍA que amaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y vaya que lo logró. Nos hizo reír a todos. Y reír fuerte. En las últimas semanas, he estado revisando nuestros mensajes. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió de la nada un día”.

En la fotografía está una captura de su conversación por mensaje de texto. “Hacerte reír hizo mi día”, lee el mensaje que le envió Matthew junto a una foto de los dos cuando grababan Friends.

Aniston concluyó su mensaje con una emotiva despedida: “Matty, te amo tanto y sé que ahora estás completamente en paz y libre de cualquier dolor. Te hablo todos los días… a veces casi puedo oírte diciendo ‘¿podrías SER más loca?’ Descansa, hermanito. Siempre alegraste mi día…”

Este mensaje no solo muestra la profundidad de su amistad, sino también el impacto que Perry tuvo en aquellos que lo rodeaban, tanto dentro como fuera de la pantalla. David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc también se han pronunciado sobre la muerte del artista en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lee la nota original aquí.