Aún están saliendo a la luz los detalles sobre las causas que motivaron el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a tan solo dos años de haberse casado, y todo apunta a que habría sido el distanciamiento provocado por la apretada agenda de ambos, además de que la cantante nunca disminuyó su carga laboral.
De acuerdo con Page Six, la intérprete de “On The Floor” está sufriendo mucho debido a la separación de su cuarto esposo, pues no esperaba que de nuevo tendría que pasar por un divorcio, más aún cuando llevaba solo dos años juntos.
JLo solicitó el divorcio al actor ganador del Oscar el pasado 20 de agosto a pesar de no querer poner fin a su matrimonio, fuentes afirman que la madre de dos hijos está “molesta y decepcionada” con el protagonista de “Batman”, especialmente después de que él la buscara para iniciar su reconciliación que terminó en boda.
Page Six agregó que la famosa se siente muy incómoda viviendo en la lujosa mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills que la pareja compró en mayo pasado.
“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, añadió la fuente.
Desde su solicitud de divorcio, la también actriz no ha sido vista en público, en tanto, Affleck ha sido captado en Los Ángeles un par de veces, la última de estas, lucía muy sonriente.
Lopez y Affleck se dieron una segunda oportunidad al amor en 2021 después de romper su compromiso a principios de la década de 2000. Las coprotagonistas de “Gigli” se fugaron a Las Vegas en julio de 2022, un mes antes de celebrar su ceremonia de boda en Georgia.
Aunque la pareja no tiene hijos juntos, fusionaron sus familias de sus matrimonios anteriores.
López comparte a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, con su exmarido Marc Anthony , mientras que Affleck comparte a sus hijas Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15, y a su hijo Samuel, de 12, con su exesposa, Jennifer Garner.