El escote "underboob" de Jennifer Lopez hizo visible la zona baja del busto de la estrella y dejó su espalda totalmente al descubierto

Jennifer Lopez, artista, espectacular, fitness
Instagram Oficial Jennifer Lopez

Justo cuando el mundo pensaba que Jennifer Lopez no podía ser más despampanante, su esencia nos recuerda lo contrario. La intérprete de “The Mother” asistió a la gala de Mujeres en Hollywood de la revista Elle el 5 de diciembre, protagonizando la noche con un extraordinario vestido de efecto “underboob”.

El centro de atención se lo llevó, precisamente, la parte superior de su vestuario. Allí, lucía con estilo desbordande un corsé metálico con el que dejó al descubierto tanto su abdomen y la parte inferior de su busto, como su espalda. Este se suma a los tantos otros looks semidesnudos y elegantes de la estrella.

El vestido de “armadura” metálica de Jennifer Lopez

El vestido que lució Jennifer Lopez para esta ocasión, como destaca TN, consistió en un corset metálico plateado con destellos azules que sigue la forma del busto, tiene hombreras del mismo material, y solo cubre su torso al estilo “underboob”; es decir, dejando que se vea la parte inferior de su pecho. También deja ver su espalda totalmente descubierta.

Jennifer Lopez vs Jennifer Garner: la actriz luce un glamoroso vestido rojo en la obra de teatro de su hijastra Seraphina, mientras la ex de su esposo lleva unos discretos jeans y no interactúa con la pareja

Esta idea fue un aporte de la diseñadora Grace Ling, quien se especializa en impresiones en 3D e imágenes generadas por computadora, y que incluso ha desarrollado piezas metálicas más diminutas que la que vimos en la actriz.

En la parte inferior, la cantante usó una larga falda de corte curvo en las caderas de modo que dejara ver su firme abdomen junto con su tatuaje de “infinito” dedicado a su esposo, Ben Affleck.

Además, esta prenda la combinó con un bolso de mano del mismo color y zarcillos colgantes plateados con pedrería, así como con maquillaje de su estilista Rob Zangardi.

Lee la nota original aquí.