La actriz y cantante teme perder a Ben Affleck nuevamente.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, relación, boda, Espectacular
Jennifer López y Ben Affleck / Foto: Instagram

No todo ha sido un camino de rosas en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La actriz y cantante sabía muy bien en lo que se metía -por segunda vez- al regresar con el amor de su vida del pasado. Y según personas cercanas a ella, J-Lo vive un día a la vez con su marido, quien tiende a ‘explotar’ por cualquier motivo. Según la revista «US Weekly», aunque la terapia de pareja ha ayudado a los actores desde el día 1, las cosas no siempre salen como la cantante quiere.

Recientemente Ben fue captado en uno de estos arrebatos con J-Lo en una joyería de lujo en Europa. La cantante incluso dijo que la gente no debe preocuparse, porque su marido es intenso, pero está muy feliz.

En ese momento, un testigo dijo a la revista «In Touch»: “Fue una explosión rápida… en cuestión de minutos, ella calmó la situación y las cosas se calmaron. Por lo general, Ben está feliz de adaptarse a lo que le gusta a su esposa, como salir y ser fotografiado, pero hay ocasiones en las que se excede”.

Esto está sucediendo cada vez con más frecuencia últimamente, pero la fuente asegura que: “Jennifer y Ben son personas increíblemente apasionadas. Siempre se quisieron mucho y lucharon muy duro (…) La primera vez que estuvieron juntos, su relación no pudo soportar la presión de los reflectores, y esos mismos problemas están empezando a afectarlos nuevamente”.

J-Lo ya ha confesado que padece PTSD [trastorno de estrés postraumático] después de todo lo que vivieron a principios de los 2000, cuando Affleck puso fin abruptamente a su compromiso, cansado por la atención de los paparazzi.

«Ella siente que ha estado luchando por su matrimonio desde el principio, su miedo [de perder a Ben] otra vez es real, pero están luchando (…) A ella le gusta compartir cosas sobre su vida. Así es como se ha mantenido famosa durante 30 años, pero a Ben no le gusta, intenta apoyarla, pero se cansa rápidamente y es entonces cuando ella necesita dar un paso atrás», explica.

Jennifer está decidida a no dejar que Ben llegue demasiado lejos: “Un cuarto divorcio no sólo sería completamente humillante para ella, sino que realmente cree que Ben es el amor de su vida… En general, sus familias se han unido perfectamente y sus hijos se hicieron cercanos. Es su primer año de matrimonio y tienen mucho que resolver, pero ambos lo están intentando. Ella hará todo lo posible para que el amor gane».

Los dos están actualmente muy ocupados trabajando en un documental que Ben está produciendo, y Jennifer también está trabajando en su próxima película «Unstoppable: The Anthony Robles Story».

Lee la nota original aquí.