Jennifer Garner está negociando su participación en la tercera parte de «Deadpool» para retomar su papel como Elektra. Supuestamente, también se le pidió a su ex esposo Ben Affleck que se una al elenco y repita su papel como Daredevil, y ese proyecto tiene a la esposa del actor, Jennifer Lopez, un poco molesta, según fuentes.
De acuerdo con la revista «Woman’s Day», J-Lo tiene algunas reservas al respecto y, en caso de que Ben acepte, ya habría establecido una serie de reglas a seguir por el actor para trabajar con la madre de sus tres hijos.
«J-Lo ya tiene una lista de reglas para cuando Ben está trabajando en una película, pero agregará algunas más si él hace un cameo junto a Jen», dice una fuente.
«Elektra es el interés amoroso de Daredevil, por lo que se asegurará de que no haya momentos ‘como en los viejos tiempos’ entre ellos», revela el informante.
A pesar de que la ex estrella de «Alias» tiene una relación comprometida con el empresario John Miller, la fuente afirmó que Lopez «no quiere correr ningún riesgo».
«Jen quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder presentarse sin previo aviso… No debería haber entrevistas promocionales conjuntas y/o sesiones de fotos, ni socializar después del trabajo. Quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar».
Ben Affleck estuvo casado anteriormente con su ahora ex esposa Jennifer Garner desde 2005 hasta que finalizó su divorcio en 2018. Son padres de Violet, 17, Seraphina Affleck, 14 y Samuel Affleck, 11.