Jennifer Lopez y Ben Affleck están a punto de celebrar su primer año de matrimonio, y según fuentes cercanas a la pareja, ellos renovarán sus votos en una fiesta íntima junto a sus hijos y familiares.
Pero de acuerdo con un informante el primer año de matrimonio no ha sido un ‘lecho de rosas’ por así decirlo. La cantante y el actor ya se dejaron ver en algunos momentos tensos en público, y ahora un allegado asegura que, como parte de un acuerdo que tienen, se someten a terapia de pareja con un famoso gurú.
Aunque siguen muy enamorados, todavía tienen que lidiar con algunas diferencias, pero el informante afirma que nunca se van a la cama sin haber ‘resuelto’ los problemas. Este consejo es crucial en su relación.
El famoso gurú de las celebridades Jay Shetty, quien ofició la boda religiosa de Ben y J-Lo el año pasado, también es responsable de dar importantes consejos a la pareja.
La fuente comentó: «Los dos tienen un fuerte carácter, tal vez por eso intercambian críticas de vez en cuando [pero] han aprendido a lidiar con estos momentos tensos y siguen siendo muy felices juntos, a pesar de los rumores», asegura.
Recientemente Jennifer Lopez comentó que su matrimonio con el actor hizo de su año 2022 el más feliz de su vida.
En mayo pasado, Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron al ojo del huracán después de ser vistos una vez más discutiendo en público. Luego de que se viralizara un video en donde el actor parecía enojado con J-Lo durante el estreno de su nueva película de Netflix, «The Mother», un nuevo video muestra el matrimonio aparentemente discutiendo dentro de su camioneta.
En el clip difundido por el diario inglés Daily Mail, se ve a Ben Affleck aparentemente gritándole a Jennifer mientras se encuentran a bordo de su vehículo.
Aunque no se alcanza a escuchar qué dice el actor a su esposa, Affleck aparece agitando ambas manos al aire y también señalando con el dedo en dirección a J-Lo.
Una fuente señaló que Ben, cuando está nervioso, suele tener ese comportamiento, y a lo mejor nada más estaba platicándole algo efusivamente a su esposa y no precisamente enojado con ella.