Pero lo que más llamó la atención fueron unos tatuajes que ambos se hicieron con el nombre del otro. JLo, de 53 años, exhibió un tatuaje en la zona de sus costillas, donde aparece su nombre, Jennifer, a un lado, y el de Ben, al otro, cada uno en un extremo del símbolo del infinito.
En tanto, el actor, de 50 años, se realizó un tatuaje debajo de su axila derecha, que consiste en dos flechas con las iniciales de sus nombres: J y B. «Feliz día de San Valentín mi amor», escribió Lopez para acompañar las diez fotografías que publicó reflejando el amor que se tienen.
Sin embargo, pese a que la pareja es bastante querida en redes sociales, esta vez muchos cibernautas criticaron los tatuajes y los tildaron a ambos de «ridículos».
Incluso algunos afirmaron que JLo «ya no está en edad» para debutar en el mundo de los tatuajes.
«Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se dañó su figura ‘perfecta'», «Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo», «Ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble».
«Jajaja lo bueno es que tienen para borrarlo después», fueron algunos de los comentarios. También hubo quienes recordaron a las numerosas parejas que se han hecho un tatuaje por amor y luego han tenido que borrarlo.