Tal parece que el amor que hace a penas dos años se juraron ha desaparecido por completo para Jennifer Lopez y Ben Affleck, y es que de acuerdo con el medio sensacionalista, TMZ, la pareja se ha dejado de hablar y entre ellos solo reina un silencio a muerte.
En medio de la incómoda enemistad, el divorcio entre la pareja avanza con lentitud debido a la nula comunicación entre ellos, quienes ni siquiera se escriben o hablan por teléfono, es más, el medio recalca que tampoco ha contratado abogados que se hagan cargo del asunto.
De acuerdo con TMZ, la tensión entre Ben y Jen es realmente lo único que impide que su separación sea un divorcio exprés. Al parecer, tienen un acuerdo prenupcial, y el único bien significativo que deben dividir es su espectacular mansión en Beverly Hills, que actualmente está en el mercado.
La pareja ha dejado todo en manos de sus respectivos representantes comerciales, quienes ahora son los encargados de resolver los detalles financieros del divorcio. Sin embargo, las cosas se complican un poco, ya que las estrellas no están hablando directamente entre sí.
Hace una semana, un amigo cercano de las estrellas reveló a Daily Mail que efectivamente tiene planeado divorciarse luego de que el actor compró una lujosa mansión de soltero Ben en 20.5 millones de dólares el 24 de julio, el día en que su esposa celebró su cumpleaños, algo que dejó muy molesta y lastimada a la famosa.
La lujosa compra de Ben se produjo días después de que la pareja pusiera en venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.
Los informes sobre los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer comenzaron a circular en mayo cuando una fuente cercana a la pareja informó que Ben se había mudado a un apartamento de alquiler de 100 dólares y que la pareja tenía la intención de vender la «casa de sus sueños».
TMZ reveló que Ben y JLo contratarán a abogados especializados en divorcios, sin embargo, solo presentarán documentos legales solicitando el divorcio, el juez los firmará y eso será todo.