A pocos días de que Joe Jonas y Sophie Turner confirmaran su separación, muchas especulaciones comenzaron a rodear a la ex pareja. Por ejemplo, se ha sugerido que la actriz no habría sido una madre presente, prefiriendo salir de fiesta que estar en la casa junto a su familia.
Ante esto, el integrante de los Jonas Brothers –que fue quien solicitó el divorcio tras cuatro años de matrimonio– rompió el silencio, para intentar terminar con los rumores.
Este sábado, se presentó junto a sus hermano en el Dodger Stadium de Los Angeles, en su primera aparición pública desde que se conoció la noticia de su quiebre con Sophie Turner.
En la ocasión el músico reconoció que ha atravesado días complicados, por lo que solicitó a los fanáticos que no prestaran atención a los rumores: «Ha sido una semana dura; solo quiero decir ‘mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas, ¿bueno?’ Gracias a todos por su amor y apoyo, mi familia y yo los amamos», señaló ante los más de 50 mil asistentes al show.
Luego la banda interpretó «Hesitate», la canción que Joe dedicó a Sophie y la cual habla acerca de curar su dolor, como ella, alguna vez, sanó el suyo.
La pareja lanzó hace unos días un comunicado en que señaló que la decisión de separarse había sido tomada en conjunto. «Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa», dijeron.
El pasado martes trascendió que Joe había solicitado el divorcio ya que su relación estaba «irremediablemente rota», debido a que llevaban estilos de vida muy diferentes.