El animador de televisión manifestó que la propuesta «hay que pensarla profundamente» porque “hay que estar preparado, conocer los temas de fondo que tiene esta candidatura con los Movimientos Sociales de Derechos Humanos para poder tomar una decisión”.
“Lo estoy consultando con mi familia, mis amigos y personas que considero que me pueden dar mayores luces sobre esta situación”, agregó.
Delgado indicó que de dar el sí a la propuesta “serviría” a la comunidad. “Me llegó la propuesta por escrito y me van a dar las carpetas con los planes sociales para conocer más a fondo la situación. Estoy en un compás de espera tratando de dar una respuesta en los próximos días”, expresó.
Este grupo también ha contactado personalmente a Delgado y ha sido invitado a reuniones. “Lo que me plantean es llegar a sectores vulnerables y tener requerimientos sociales».
Sobre la gestión de Gobierno, el periodista acotó que “se ha hecho mucho en la parte social, indiscutiblemente el Gobierno ha hecho mucho, pero no ha alcanzado a cubrir las necesidades completas de las personas, como el tema de las drogas”.