Se trata de un ex camarero y un empleado del hotel donde ocurrió el deceso, acusados de suministro de estupefacientes; un empresario, la gerenta del recinto y el encargado del lugar

liam payne
Créditos; Internet

La justicia argentina procesó a cinco personas en la causa que investiga la muerte del cantante británico Liam Payne, fallecido el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Además de procesar a los cinco imputados por la muerte del excantante de One Direction, el juzgado criminal y correccional 34 dictó prisión preventiva a dos de los procesados y los citó para que se presenten en 24 horas hábiles en la sede judicial.

Los dos procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso con pedido de detención son el excamarero Bryan paiz, de 24 años, y el empleado del hotel en el barrio capitalino de Palermo donde falleció el cantante Ezequiel Pereyra, a quienes la justicia embargó por 5 mil dólares.

Además fue procesado el empresario Roger Nores por el delito de homicidio culposo, a quien se le trabó un embargo por 50 mil dólares y se le prohibió salir del país. Los otros dos procesados son la gerenta del hotel que estaba presente el día de la muerte de Payne, Gilda Martín, a quien también se le trabó embargo por 50 mil dólares, y el encargado del lugar Esteban Grassi.

Lee la nota completa aquí