El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en expresar su preocupación por el cantante.

Justin Bieber, Justice World,
Justin Bieber / Foto: Shutterstock Images

Justin Bieber ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras un video perturbador transmitido en vivo durante el fin de semana.

En el clip, el cantante de 31 años, conocido por su éxito “Baby”, apareció sin camisa, visiblemente demacrado y con los ojos hundidos, mientras reproducía algunas de sus canciones para sus fans a través de Instagram.

En el video, Justin rapeaba al ritmo de una letra explícita, sosteniendo la cámara cerca de su rostro y gesticulando con las manos.

Sin embargo, lo que más alarmó a sus seguidores fue cuando, más tarde en la transmisión, se cubrió la cabeza con una manta naranja, dejando entrever una vez más su estado de ánimo inquietante.

Este video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en expresar su preocupación por el cantante. Incluso, su esposa Hailey Bieber dejó de seguirlo en Instagram debido a lo perturbador del clip. 

Lee la nota original aquí.