El Gobierno de las islas Baleares abrió actuaciones previas de investigación para determinar si el rodaje de ‘Lifetimes’, de Katy Perry, incurrió en una infracción.

Katy Perry, hija, Daysi Dove, gateo
Katy Perry / Foto: Facebook Oficial

El Gobierno de las islas Baleares, en el este de España, abrió actuaciones previas de investigación para determinar si el rodaje del último videoclip de la cantante estadounidense Katy Perry incurrió en una infracción, al no tener permiso de grabación en el paraje natural del islote español de s’Espalmador de Formentera.

Este islote forma parte del Parque Natural “Salines de Ibiza y Formentera” (en las islas Baleares). En un comunicado, el Gobierno Balear aclaró que la productora de esta grabación “en ningún caso” solicitó la autorización necesaria para llevar a cabo este rodaje.

La estrella norteamericana rodó su último videoclip, ‘Lifetimes’, en las islas de Ibiza y Formentera, con escenas en las que aparece bailando y saltando en distintos emplazamientos, como zonas urbanas, una concurrida discoteca y en parajes naturales, como el interior del sistema dunar de s’Espalmador, dentro de una zona delimitada que indica que está prohibido el paso.

Lee la nota original aquí.