Kourtney Kardashian ya está en casa con su bebé y no toda su familia ha conocido a su cuarto hijo, el primero con su esposo Travis Barker. Esto se debe a que, según The Sun, mantiene una estricta regla de «sólo por invitación» para cualquiera que quiera conocer a su hijo recién nacido.
Además de no querer aglomeraciones alrededor del nuevo integrante de la familia Kardashian-Barker, Kourtney quiere descansar, y tener solo a su familia inmediata cerca, es decir, Travis y los niños.
Una fuente le dijo a la publicación que ni siquiera su hermana Kim Kardashian había conocido a su sobrino llamado Rocky 13 Barker.
“Kourtney presentará al nuevo bebé a su familia ‘solo por invitación’… Kourtney y Travis han comunicado que reservarán un tiempo ‘solo para la familia’ recién formada para que Kourt descanse, y luego invitarán a cada miembro de su familia extendida, individualmente”, dijo la fuente.
“Obviamente, Kris [Jenner] fue la primera”, comentó el informante sobre la abuela del bebé. Al parecer Kylie Jenner y Khloe Kardashian conocieron a su sobrino mientras ella aún estaba en el hospital:
«Kourtney dijo que se trata de gérmenes, proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia».
La empresaria tiene otros tres hijos con su ex Scott Disick: su hija Penelope, de 11 años, y sus hijos Mason, de 13, y Reign, de ocho. Barker comparte su hijo Landon, de 20 años, y su hija Alabama, de 17, con su ex esposa, Shanna Moakler. También es padrastro de la hija de Moakler con Oscar De La Hoya, Atiana De La Hoya.