Lady Gaga asistió a una vigilia, realizada este lunes en el Centro LGTB de Los Ángeles, para recordar a las 49 víctimas de la masacre del pasado domingo en el club gay Pulse, en Orlando, Florida, y en su emotivo discurso no pudo contener las lágrimas y terminó desconsolada al leer los nombres de los muertos en el tiroteo. ”Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar. "Esta noche no dejaré que mi furia y enfado por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos”, dijo la estrella pop neoyorquina de 30 años.

Shutterstock
Lady Gaga

Lady Gaga asistió a una vigilia, realizada este lunes en el Centro LGTB de Los Ángeles, para recordar a las 49 víctimas de la masacre del pasado domingo en el club gay Pulse, en Orlando, Florida, y en su emotivo discurso no pudo contener las lágrimas y terminó desconsolada al leer los nombres de los muertos en el tiroteo. ”Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar.
«Esta noche no dejaré que mi furia y enfado por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos”, dijo la estrella pop neoyorquina de 30 años.