En esta conversación, la artista reveló que le propusieron dar el show, días antes del evento. “Yo estaba de jarana en Qatar. Estaba de paseo, disfrutando del mundial como una turista más”, cont Lali, quien había perdido la voz, durante esos días por andar enfiestada.
“Me llaman y me dicen ‘quieren que cantes el himno en la final del mundo’ yo me puse a llorar porque dije ‘soy muy mala, no puedo hacer esto’”, le confesó al canal de televisión. Lali no se sentía digna de semejante oportunidad pero se animó a tomarla, por sus amigos que le repetían a cada rato: “sos la mujer que va a cantar el himno en la final del mundo, dale vos podés”.
A último momento, la protganista de Sky Rojo, fue al centro comercial en búsqueda de un atuendo para lucir en el gran día: “Iba por todas las marcas, probándome vestidos y lloraba en todos los probadores. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido”, dijo riéndose.
“Al final encontré este vestido precioso, me lo compré y me armé un look a las 10 de la noche”, comentó Lali, refiriéndose a la noche anterior de la ceremonia. Momentos después, la actriz llamó a su productor que estaba en Argentina, pidiéndole que le haga una versión del himno nacional, dos tonos arriba porque según describe, “la tonalidad en la que se canta el himno es muy baja para una mujer”.
Cuando le tocó hacer el ensayo, dijo que le pusieron la versión que no era y no pudo practicar como quería, entoces básicamente se lanzó a la suerte el 18 de diciembre, a cantar en un estadio con 88.966 espectadores. “Salí entregándome al destino, pensando en mi padre, en mis amigos con la cara pintada de Argentina mirando la tele, y todo se redujo algo tan simple como ‘no sé cómo lo voy a cantar pero lo canto con el corazón que es lo que importa”, expresó.