El amor entre Guaynaa y Lele Pons creció rápido, pero, contrario al dicho de “Lo que rápido empieza, rápido se termina”, ambos han demostrado que lo suyo va para siempre, y lo reiteraron a principios de este mes, cuando ambos se dieron el “sí” en una ostentosa boda en Miami, que contó con celebridades como Paris Hilton, Chayanne y Anitta, entre los invitados.
Llevamos tres años de conocernos y uno y medio de novios, ha sido buen tiempo, pero la gente pensó que nos estábamos casando porque ella estaba embarazada, pero no, realmente aquí lo que hay son taquitos de carnita y mucho amor”, explicó Guaynaa entre risas, señalando la pancita de su ahora esposa.
No. Sentimos que era el momento y en nuestras carreras pudimos darnos ese break para no hacerlo atropellado y decir: ‘Vamos a casarnos, pero me tengo que ir mañana porque tengo gira, bye’. Entonces, hubo este momento donde justo teníamos una agenda vacía, acabábamos de salir de una cirugía, ella del apéndice, yo tuvo un problema en la cervical, se calmaron las agendas y dijimos: ‘Tenemos el tiempo, ¡vamos a hacerlo!’”, contó Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del puertorriqueño.
Y aunque admiten que lo suyo está muy lejos de considerarse un cuento de hadas, pues no les da miedo admitir que no siempre son el uno para el otro, fueron estos altibajos los que les hicieron ver que el compromiso de “en las buenas y en las malas”, ya estaba hecho, y ante ello decidieron no sólo consumar su amor en papel sino con música, creando su nuevo álbum Capitulaciones, en el que a través de 12 temas, seis escritos por Lele y seis por él, dejarán reflejados los altibajos de una relación que consideran perfectamente imperfecta y real.
Una pareja no puede estar feliz todo el tiempo y más cuando estás trabajando, no todo el tiempo tienes que traer una sonrisa, por ejemplo, cosas como lo que nos pasó esta mañana, que yo tuve que levantarme temprano para maquillarme y él quiere dormir más entonces es difícil, la cosa buena es que él me ayuda mucho”, compartió la venezolana de 26 años.
El concepto de la pareja perfecta igual está padre, pero nosotros, aún estando en la etapa más color de rosa, no somos así, y de eso es de lo que se trata el álbum, de mostrarnos al mundo con nuestras imperfecciones, entonces hay canciones de todo un poco y fue mostrar lo que somos porque es lo que le pasa a cualquiera y por ahí va irá la línea tanto conceptual como musical”, agregó el cantante de 30 años.
En lo que llega el disco, que saldrá el 31 de este mes, la pareja ya ofreció una adelanto con el sencillo Abajito, ya disponible, en el que dan prueba de que no sólo hacen buen equipo en el amor, sino también en la música.
Hemos recibido muchos consejos y cariño de todo el mundo y es muy bonito porque hace que uno no se sienta sólo en esto de casarse y comprometerse, sobre todo porque los hombres tendemos a huirle a todo eso.
Pero al final, ahora está el papel, pero él compromiso sigue siendo el mismo desde que le dije ‘vamos a ver qué pasa’ y ella dijo ‘si’”, compartió el intérprete de Chica ideal.