El líder de la banda Zoé, León Larregui, reveló en sus redes sociales que es fan de Peso Pluma y sus corridos bélicos.

Leon Larregui
Créditos: Universal Music

Peso Pluma la está rompiendo alrededor del mundo con sus corridos tumbados, pues desde que el tema “Ella baila sola” vio la luz, el cantante no ha parado en éxitos y son cada vez las personas que se dan la oportunidad de conocer el género y hasta agarrarle el gusto.

Y más allá de Bad Bunny o Mía Khalifa, quienes ya demostraron que son fans de este género musical mexicano, recientemente el líder de la banda Zoé, León Larregui, reveló en sus redes sociales que es fan de Peso Pluma y sus corridos bélicos.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el frontman de la agrupación de rock aseguró que se puso a escuchar la música del cantante y que le había parecido bastante interesante, además celebró que le esté yendo tan bien.

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que están buenazas!! Qué maravilla que le este yendo tan bien!! Viva México!!”, escribió.

La publicación del músico provocó cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes se sorprendieron que a un artista de un género tan distinto al de los corridos tumbados le haya gustado este tipo de música.

“¡Qué chido que te guste Peso Pluma! A mí también me encanta su música. Definitivamente son unos chingones y merecen todo el éxito que tienen. ¡Arriba México!”, “Una colaboración estaría genial!! A mí también me da gusto que esté triunfando por todo el mundo”, “León, haz un remix con peso pluma con la canción de «Por las noches» me la he imaginado a tu estilo”, fueron algunos.

Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno de la música mexicana, quien ya superó a Bad Bunny en las búsquedas de YouTube y en las listas de popularidad de Spotify.

En YouTube, el cantante acumula cerca de 2 millones de suscriptores y su éxito «Ella Baila Sola», interpretado con Eslabón Armado, lleva siete semanas en el primer lugar de la lista 200 Latin Hot Songs de Billboard.

Lee la nota original aquí.