Alrededor de 50 mil entradas para Oasis en el Reino Unido terminaron en plataformas de reventa

Shutterstock

Miles de entradas para los esperados conciertos de la reunión de Oasis han sido canceladas por Ticketmaster en un esfuerzo por frenar la reventa ilegal.

Sin embargo, la medida ha generado indignación entre los fanáticos, ya que por medio de las redes sociales algunos aseguran haber perdido sus boletos a pesar de adquirirlos de manera legítima.

Recordemos que los boletos para los conciertos en el Reino Unido salieron a la venta en agosto de 2024 y a pesar de los intentos de las promotoras por evitar la reventa a precios desorbitados, aproximadamente 50 mil entradas terminaron en plataformas de reventa.

En respuesta, Live Nation y SJM anunciaron la cancelación de todas las entradas vendidas en sitios secundarios, excepto Twickets, y su posterior reventa a precio original a través de Ticketmaster.

Ante el creciente descontento, Liam Gallagher se pronunció en X (antes Twitter) al ser consultado por un fan sobre la situación y respondió de manera tajante: “Yo no hago las reglas, trato de hacer lo correcto, es lo que es, soy el cantante. Dejen de molestarme”,

Lee la nota original aquí.