Aunque Anahí es una actriz muy querida por los mexicanos, cuando era estudiante sufrió acoso escolar por ser famosa.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Anahí contó que, pese a ser muy feliz en Chiquilladas y Había una vez una estrella, ser una niña famosa no fue sencillo.
Tuve una infancia muy bonita porque era la infancia que yo conocía, de muchos foros, de muchas cámaras, de poquitos amigos. Una cosa de locos porque en ese momento no entendía, pero yo no sentía que era una niña diferente o famosa”
Anahí recuerda que el bullying era muy difícil de enfrentar, ya que eran groseros con ella y hasta le pegaban chicles en el pelo. Para ella fueron los meses más traumatizantes de su vida.
Hubo algo que sí marcó muchas cosas de mi personalidad y de mi corazón. Empezó a haber mucho bullying hacia mí en la escuela. Fueron los meses más traumatizantes de mi vida, de verdad, lo crueles que podemos llegar a ser los niños fue durísimo. Me pegaban chicles en el pelo, se sacaban los mocos y me los embarraban en el uniforme, me decían hasta lo que no”, contó.
La RBD contó que hasta rezaba para que no la molestaran más, pero no le funcionó. “Que mañana si me quieran, que mañana me traten bien, pero nunca pasó.
Anahí perdonó a sus acosadoras
Anahí también reveló que se reencontró con sus acosadoras mientras grababa Rebelde.
Como respuesta, la actriz las trató muy bien.
Las niñas que más me trataron mal en la escuela llegaban a vernos grabar Rebelde y las tenían detrás de una valla y gritaban que querían vernos. Y nunca voy a olvidar ese día. Vi a tres de ellas y le dije al de seguridad ‘ellas tres que pasen a saludarnos’ y entraron a saludarnos”
Tras hablar con ellas pensó que no eran malas personas y la molestaban por sus carencias.
Me queda claro que no son malas personas. Estaban pasando por un momento vulnerable, pero mi corazón sanó muy bonito porque ahora ellas son fans de lo que tanto se burlaron, de lo que yo hacía”, explicó.