A través de la actuación de una pareja de tercera edad, el clip de la conocida marca Alignment Health Planque también promueve disfrutar los buenos momentos de la vida.

Luis Miguel
Créditos: Instagram Oficial de Luis Miguel

Luis Miguel volvió a sorprender a sus fans con una sorpresiva aparición en televisión. El cantante compartió a través de sus redes sociales su participación en un comercial que promociona un seguro de salud en Estados Unidos, que resalta la importancia de la familia y de disfrutar de los buenos momentos en la vida.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete de 53 años forma parte de un anuncio publicitario. En su juventud protagonizó uno de papas fritas en la que modificó la letra de su famosa canción «No me puedes dejar así».

En 2004 ‘Luismi’ fue la figura en un anuncio de unos populares chocolates y en 2020 protagonizó otro comercial de un servicio de delivery. En aquella ocasión los memes llenaron las redes sociales porque el aspecto del «Sol de México» era demasiado bronceado lo que desató la ola de críticas.

«La vida se hace de momentos únicos»

Ahora forma parte de un anuncio publicitario de una conocida marca llamada Alignment Health Planque que ofrece seguros de salud en Estados Unidos, y que a través de la actuación de una pareja de tercera edad, resalta la importancia de aprovechar cada momento con los seres queridos y de disfrutar de los buenos momentos de la vida.

En este, Luis Miguel luce una chaqueta de traje beige con una camisa de color blanco semi abierta, y unos anteojos negros. Además, interpreta a un anfitrión de su propia familia, y en una reunión con amigos en su casa, a la que asiste la pareja, realiza un especial brindis donde expresa el lema de la campaña: «La vida se hace de momentos únicos», expresa sonriente mientras levanta una copa.

Por su parte, la publicación del comercial en la cuenta de Instagram del intérprete de «La Incondicional», va acompañado con una declaración de Dawn Maroney, CEO de Alignment Health Plan.

«Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina», señala el mensaje.

Además el post se llenó comentarios y me gusta por parte de los usuarios que coinciden que en el anuncio, «El Sol de México» aparece «más guapo que nunca», pleno y en uno de sus mejores momentos de su vida profesional.

Lee la nota original aquí.