El representante de la compañía indicó que los problemas comenzaron luego de que el equipo del cantante se negara a responder las llamadas y el plazo para los pagos venció.

Luis Miguel
Créditos: Instagram Oficial de Luis Miguel

A tan solo unos días de concluir su gira mundial, Luis Miguel podría enfrentar un nuevo desafío, pero esta vez en los tribunales. Y es que una empresa de aviación está considerando tomar acciones legales en su contra debido a una millonaria deuda.

De acuerdo con el programa «¡Siéntese quien pueda!», «El Sol» habría utilizado los servicios de la compañía para un vuelo privado previo al inicio de su gira, pero hasta ahora no ha cumplido con el pago correspondiente.

El representante de la empresa explicó al medio que la deuda asciende a 280 mil dólares por servicios prestados entre 2019 y 2021. El portavoz también contó que los problemas iniciaron luego de que el equipo de Micky se negara a responder las llamadas y el plazo para los pagos venció.

Pese a la complicada situación, la compañía afirmó que tiene interés en resolver el problema y llegar a un acuerdo con el cantante, antes de llegar hasta los juzgados.

Lee la nota original aquí.