El éxito que Luis Miguel alcanzó durante el 2024 con su regreso a los escenarios internacionales parece haberse extendido hasta el ámbito personal, y es que, de acuerdo con medios internacionales, el cantante y su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, decidieron llevar su relación al siguiente paso. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a medios como «People» y «Vanitatis», el intérprete de «La incondicional», pasó las fiestas navideñas con su pareja en Madrid, y los días que pasaron sirvieron para que tomara la decisión de mudarse definitivamente a la ciudad y establecerse en la ciudad donde vive Cuevas.
De acuerdo con ambas revistas, Luis Miguel estableció su residencia permanente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad conocida como La Finca, un lugar que se caracteriza no sólo por su estricta seguridad, sino porque además de Cuevas, otros famosos, como Cristiano Ronaldo, son dueños de propiedades.
Desde que comenzaron, hace más de 2 años, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.