Machine Gun Kelly sorprendió a sus fans al revelar su nuevo tatuaje el martes. El cantante de 33 años, conocido por éxitos como ‘Bloody Valentine’, mostró en Instagram un tatuaje blackout que cubre toda la parte superior de su torso.
El novio de Megan Fox mostró la increíble tinta negra que envuelve su cuerpo, dejando ver algunos de sus tatuajes originales a través de espacios en paneles a lo largo de sus brazos y dentro del símbolo de la cruz grabado en su pecho.
El tatuaje fue realizado por Roxx y Cats, reconocidos mundialmente por sus trabajos exclusivamente en negro y con más de cinco décadas de experiencia combinada, según su sitio web oficial.
De acuerdo con TMZ, el rapero realizó una «consulta espiritual» antes de sumergirse en el proceso, en donde aseguró que sus tatuajes existentes ya no resonaban con su mentalidad actual, calificándolos de «caóticos».
«Solo con fines espirituales», subtituló la imagen antes de agradecer al tatuador Roxx.
El proceso comenzó a mediados de diciembre, cuando el músico visitaba constantemente su estudio privado de Los Ángeles cuatro días a la semana para trece sesiones de seis horas.
La artista todavía tiene trabajo por hacer sobre el músico y agregó que el proyecto es «uno de los más grandes que ha hecho en tan poco tiempo».
Su prometida, Megan Fox, también mostró hace unos días una nueva y dramática apariencia en los People’s Choice Awards en donde presumió su nuevo tatuaje, una manga entera en su brazo izquierdo.
El arte en la piel de la actriz muestra una representación amplia e intrincada en negro y gris de un fénix volando complementada con flores florecientes delineadas en tinta roja vibrante. El diseño se extiende desde su hombro y se extiende con gracia un poco más allá de su muñeca.