Madonna celebró el 16 de agosto su cumpleaños número 65 y aprovechó la fiesta familiar para presentar a su nuevo novio, el boxeador y entrenador Joshua Popper, de 29 años, a sus hijos, entre ellos Rocco Ritchie, quien celebró el importante día con su madre. Según el diario «The Sun», la celebración tuvo lugar en Lisboa, Portugal, durante el fin de semana.
Todos los hijos de Madonna estuvieron presentes. Además de Rocco, de su relación con el cineasta Guy Ritchie, Lourdes León, de 26 años, David Banda, de 17, Mercy James, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 10, también estuvieron presentes.
Madonna compartió recientemente fotos de la fiesta de cumpleaños en Instagram, pero no incluyó una foto con Joshua.
La cantante confesó que se sentía agradecida por recuperar su salud luego de la emergencia médica que enfrentó recientemente.
«Es fantástico estar viva… ¡y maravilloso poder ponerme los zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños!» escribió en Instagram junto con un clip animado. «Estoy muy agradecida. ¡Gracias Lisboa y a todos los que hicieron esto posible!», escribió.
Madonna y Joshua comenzaron a salir a principios de este año después de conocerse por primera vez mientras él entrenaba a su hijo David en el ring de boxeo.