La cantante llegó a ser intubada, sin embargo ya ha sido extubada y continúa en el hospital.

Shutterstock Images

Madonna ha sido hospitalizada de urgencia, tras haber estado «ensayando enérgicamente» para su próxima gira. Había estado trabajando duro sin descanso 12 horas al día, hasta que la encontraran inconsciente y la hospitalizaran, dijo una fuente cercana a la producción a la columna «Page Six», del diario The New York Post, en exclusiva.

«Ella estaba ensayando y trabajando enérgicamente”.

Una fuente afirmó a la publicación que la Reina del Pop fue encontrada inconsciente el sábado y fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York donde fue intubada y colocada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer la artista de 64 años ya fue extubada y trasladada del piso de cuidados intensivos a una habitación normal del hospital, donde su hija Lourdes Leon permaneció a su lado.

El mánager de Madonna, Guy Oseary, explicó en Instagram que la cantante “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.

Aclaró además que si bien Madonna “todavía está bajo atención médica”, se espera que se “recupere por completo”.

Debido a su problema de salud, toda la gira, que debía comenzar en Vancouver el 15 de julio, se pospuso. Una decisión que Madonna no quería tomar:

Una segunda fuente aseguró: “Madonna no quiere cancelar su gira. Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista”, señala.

Lee la nota original aquí.