La llegada de su hija Paris, le ha traído mucha alegría al cantante, pero también una ola de críticas tras una controversial acción que hizo durante el nacimiento.

maluma y susana gomez
Créditos: Instagram Oficial Maluma

Recientemente Maluma acaparó los titulares de la prensa tras conocerse que se convirtió en padre por primera vez el pasado 9 de marzo. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el artista, pues el nacimiento de su hija Paris, fruto de su amor con la arquitecta Susana Gómez, se encuentra envuelto en una polémica que está generando una ola de críticas hacia él.

La controversia surgió porque el piso de la maternidad en la que iba a nacer su primogénita fue cerrado por el equipo de seguridad del cantante, para que de esta forma pudiera tener mayor privacidad en este momento especial.

No obstante, esto causó problemas para las familias de otras mujeres que dieron a luz en ese mismo día, quienes no pudieron disfrutar de la compañía de sus parientes debido a las restricciones de ingreso impuestas por el intérprete de Borró Casette. Por ello, la abuela de uno de los recién nacidos denunció públicamente su inconformidad.

El colombiano decidió evitar hablar del conflicto expuesto anteriormente, para dedicarse a compartir la felicidad de la llegada de su hija a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un carrusel de cuatro fotos en blanco y negro. Las instantáneas permiten observar a Maluma disfrutando de su paternidad.

El compositor acompañó las imágenes con una tierna descripción, en la que dedicó un tierno mensaje a su esposa y aprovechó para agradecer a todos aquellos que les enviaron buenos deseos.

«El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo».

Además, hace unas horas posteó en sus historias otro texto, que a primera vista parece ser también de agradecimiento, pero deja entrever que posiblemente se alejaría por un corto período de la música para aprovechar el tiempo con su hija.

“Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprender, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”.

Lee la nota original aquí.