Maluma abordó un incidente ocurrido durante la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami.
Según capturas televisivas que se viralizaron rápidamente en redes sociales como X (anteriormente Twitter), el artista habría tenido un altercado con hinchas argentinos, situación que desmintió categóricamente este martes 16 de julio.
El cantante aclaró que no tuvo ningún enfrentamiento con los seguidores argentinos y comentó que su entusiasmo se debió a su pasión por el fútbol y por la selección colombiana.
“Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con el pueblo argentino. Mi gente, eso es mierda. No crean todo lo que ven en las redes sociales”, afirmó en su pronunciamiento mediante historias de Instagram.
Además, explicó que solo estaba animando a las personas en el estadio para que apoyaran al equipo colombiano durante el tenso partido: “Yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente por el equipo, por la gente de Colombia. Que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros, porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil”.