Douglas Bastidas, vocalista de Tranzas, ha fusionado sus clásicos con las propuestas pop rock de Mar en un nuevo sencillo; Homero Gallardo pone la guitarra.

Mar Rendón y Tranzas
Créditos: Instagram Oficial Mar Rendón

El panorama musical ecuatoriano está a punto de recibir una propuesta fresca y llena de pasión. Mar Rendón, en colaboración con Douglas Bastidas, de Tranzas, y el reconocido productor musical Homero Gallardo han anunciado una unión que promete revivir el rock ecuatoriano para el deleite de todos sus seguidores.

En un video reciente, Mar compartió sus emociones con sus seguidores: “Vamos a revivir el rock ecuatoriano para todos esos amantes del rock y esperamos que sea algo que les encante tanto como a nosotros”. La noticia ha sido bien recibida, generando expectativa en las redes sociales.

Douglas Bastidas, quien ha llevado a Tranzas a ser un referente en el panorama musical del país como vocalista, compositor y productor, también compartió sus impresiones. “Estoy muy contento porque hemos hecho un mix de las clásicas de Tranzas y hemos tenido la suerte de estar con esta estrella que es Homero en la guitarra y para mí la mejor voz del país en este momento, mi amiga Mar Rendón”, expresó.

Mar, quien ha estado explorando recientemente el pop rock, se suma con esta colaboración a una propuesta que enriquece su catálogo musical.

Por su parte, Gabriela Cueva, esposa de Douglas, también compartió su entusiasmo y orgullo por este proyecto que ha estado en desarrollo durante los últimos meses. “Algo de lo cual estoy orgullosa es de ver siempre a artistas ecuatorianos hacer magia. Mi amor, @douglastranzas, siempre te lo he dicho: el verdadero amor y familia trascienden y aquí estará tu familia para apoyarte en cada proyecto. No veo la hora para llorar en público por cada vez que vea tocar esa canción. Gracias a ustedes @marrendonmusica @homerogallardomusic por ser parte de esta aventura”, escribió en sus redes sociales.

El anuncio de esta colaboración ha creado grandes expectativas entre los seguidores de ambos artistas y del rock ecuatoriano en general.

Lee la nota original aquí.