Además de las dudas que han surgido en la comunidad internacional sobre la transparencia del resultado electoral en Venezuela, diversas personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su apoyo a los ciudadanos del país sudamericano.
Karol G, Juanes, Maluma y Alejandro Sanz han sido solo algunos artistas que se han pronunciado sobre la crisis que se está viviendo en Venezuela.
Sin embargo, Marc Anthony fue más allá y decidió cancelar un concierto que tenía programado para el 27 de agosto en Caracas.
La noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde cuenta que el motivo por el que tomó la decisión fue por «la dolorosa situación actual que está atravesando» el país caribeño. «Mi querida gente de Venezuela.
Llevaba contando los días para nuestro tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos», comienza diciendo su mensaje.
«Pero, debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto», indica.