Recientemente, Nadia Ferreira, la esposa del reconocido cantante Marc Anthony, celebró el Día de las Madres al publicar entrañables fotografías junto a su pequeño hijo Marc o “Marquitos”, como se ha dado a conocer en la prensa.
Las imágenes, capturadas con profesionalismo en un estudio, revelaron el notable crecimiento del niño y su sorprendente parecido con su madre.
El pequeño heredó los rasgos distintivos de Nadia, de 25 años, como el color de sus ojos y la forma de sus labios. Contrario a lo que se podría suponer, su padre, el salsero de 55 años, está agradecido con Dios por eso.
¿Qué dijo Marc Anthony de su hijo con Nadia Ferreira?
Durante una entrevista con Lili Estefan, reseñada por Univisión, Marc Anthony compartió con humor que esperaba que su hijo con Nadia no heredara su apariencia, y expresó alivio y gratitud al ver que el niño se parecía a su madre, quien fue primera finalista del Miss Universo 2021.
“¡Volvió a nacer Marc Anthony!”: Video revela el impresionante parecido de Max, su hijo con Jennifer Lopez, quien cumple 16 años
“Gracias a Dios, se parece a su madre”, comentó el intérprete de “Flor pálida” y añadió que había orado por este resultado.
“Cómo recé, Dios mío. Pedí favores (para) que no se pareciera a mí”, agregó entre risas.
Aunque bromeó diciendo que el pequeño heredó sus pies, también reveló su deseo de continuar expandiendo su ya numerosa familia, con la esperanza de que el próximo miembro sea una niña.
Ante la pregunta de Estefan sobre si había decidido no tener más hijos, Anthony, quien ya tiene siete herederos, respondió enfáticamente que anhela tener una hija que también se parezca a su madre, la modelo paraguaya.
Curiosamente, el patrón de tener dos hijos con sus parejas anteriores sugiere que Anthony podría estar esperando completar su familia con la llegada de una niña, aunque no reveló detalles de cuándo harán el encargo.