La reconocida actriz australiana Margot Robbie fue captada en unas románticas vacaciones junto a su esposo el productor de cine, Tom Ackerley, en el balneario de Porto Cervo al norte de Cerdeña, Italia.
Robbie, de 34 años, dejó ver su pancita de embarazo mientras paseaba acompañada de un grupo de amigos y de Ackerley, con quien se casó en 2016.
Para la ocasión, la protagonista de Barbie lució un outfit relajado, compuesto por una camisa blanca desabotonada, joggers holgados, sandalias, gafas oscuras y un sombrero negro para protegerse del sol.
En julio de este año a través de unas fotografías de la actriz, se reveló que Robbie estaba esperando a su primer hijo con el productor, en ellas se podía ver a la celebridad paseando por las calles de Italia junto a su conyugue mientras mostraba su barriga de embarazada.
Si bien la pareja no ha hablado públicamente sobre su embarazo, la estrella de cine anteriormente había expresado que estaba feliz de formar una familia, pero solo estaba esperando el momento correcto.