Con un diseño minimalista y futurista, las gafas Orion permiten a los usuarios ver hologramas y proyecciones digitales superpuestas en el entorno real, creando una interacción fluida entre el mundo físico y el virtual.

Créditos: Bloomberg

Las nuevas gafas holográficas Orion, son un dispositivo que promete llevar la tecnología de realidad aumentada (AR) a un nuevo nivel.

Gracias a una serie de sensores avanzados, las gafas pueden captar el entorno en tiempo real, ajustando los hologramas según los movimientos y las interacciones del usuario.

El gran avance con Orion es la eliminación de los cables. La conectividad inalámbrica no solo ofrece mayor libertad de movimiento, sino que también mejora la experiencia del usuario, ya que elimina los problemas relacionados con la gestión de cables o la conexión con otros dispositivos.

Otra de las características clave de Orion es su integración con el ecosistema de Meta, lo que significa que los usuarios podrán conectarse con otras aplicaciones de Meta como Facebook, Instagram y Messenger para compartir experiencias de realidad aumentada en tiempo real

Las gafas Orion representan un avance significativo en la tecnología AR, siendo uno de los primeros dispositivos holográficos de Meta diseñados específicamente para ser sin cables y extremadamente ligeros.

Escucha el reportaje completo