El tráiler de la nueva película de “The Flash” llegó para sorprender a los fanáticos del séptimo arte. Esta cinta, que incluso estuvo a punto de ser cancelada, mostró en su nuevo adelanto el regreso de Michael Keaton, quien interpretó a Batman en 1989, como el murciélago.

El universo cinematográfico de DC Comics sigue intentando igualar el éxito que ha tenido Marvel en la última decada con sus cintas de superheroes. Sin embargo, esta tarea se le ha complicado mucho a la productora, hasta el punto de que se han visto obligados a reiniciar todo su universo más de una vez.

Ahora, para poner los cimientos en lo que esperan sea el punto de inflexión de DC, basarán el proyecto en la nueva película de “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller.

Esta cinta casi se ve cancelada, y es que el actor principal ha estado envuelto en todo tipo de escándalos en los últimos meses, la mayoría causados por el abuso de alcohol y sustancias. Esta mala conducta, hizo que Warner convocara una reunión de emergencia, en donde decidieron si era necesario, o no, prescindir del actor. No se conocen los detalles que se trataron en la junta, pero la productora optó por continuar con el proyecto, aunque no se sabe aún si será la última aparición del actor como el “velocista”.

Tras esto, horas antes del Super Bowl, se publicó el trailer de “The Flash”, que revela que por fin veremos el “Flashpoint”. Este evento, muestra como Barry Allen, en un intento por salvar a su madre de un asesinato que su padre sería culpado injustamente, regresa en el tiempo, desatando el caos en el multiverso.

Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fanáticos del séptimo arte es el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que lo llevó a la fama mundial en 1989 en la película de Batman Returns dirigida por Tim Burton. Aunque el actor solo dice su icónica frase “I`m Batman” logró generar gran parte de la emoción por la cinta.

Este nuevo largometraje será dirijido por el aclamado director argentino, Andy Muschetti, quién estudo detrás de “It”. Críticos y expertos en cine ya han mostrado su interés por la película, aunque señalan que Ezra Miler puede ser la piedra en el zapato del proyecto.

Escucha el reportaje: