Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, se casó con el empresario de origen venezolano Danilo Díaz en una ceremonia en La Toscana, Italia. La boda fue un evento de lujo, al que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.
Michelle, modelo e influencer de moda, lució tres vestidos de novia, diseñados por Dolce & Gabbana y joyas de Tiffany & Co.
El momento más esperado de la ceremonia fue el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle. El cantante, que no tenía una relación estrecha con su hija, llegó a última hora a Italia para asistir a la boda. Al lugar del evento llegó en helicóptero, e imágenes de su llegada, viralizaron en Internet.
Padre e hija se vieron minutos antes de que la novia caminara hacia el altar. Intercambiaron algunas palabras y una mirada emotiva. Luis Miguel no acompañó a Michelle al altar, pero el momento fue importante para ambos.
La ceremonia, que duró aproximadamente una hora, se celebró al aire libre, en un terreno de 1.100 metros cuadrados. Posteriormente, los invitados y los novios se dirigieron a otro lugar para la fiesta.
La boda fue un éxito y Michelle y Danilo están radiantes. El domingo (15), la celebración de tres días, que comenzó el viernes 13 de octubre, finalizará con un brunch.