La actriz Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied se han separado tras 11 años de matrimonio, acaba de confirmar Us Weekly. “Después de que se supo la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, les dijo al medio un allegado de Portman, de 42 años, y Millepied, de 46.
La pareja separada, que comparte un hijo Aleph, de 12 años, y una hija Amalia, de 6, reafirmó las especulaciones sobre su estado en el que sería su aniversario de bodas 11 el viernes 4 de agosto, cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento de Angel City FC en Sydney. Australia.
En junio corrieron rumores de que Millepied estaba teniendo una aventura con Camille Étienne, una activista climática de 25 años. En ese momento, una fuente compartió que Portman seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad.
Ella es Camille Étienne, amiga y colega de Greta Thunberg: la activista de 25 años es centro del escándalo por su supuesta relación con el esposo de la actriz Natalie Portman
“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, indicó el conocido cercano a los artistas y agregó que Portman se sintió “humillada” por los rumores. Según la fuente, Portman estaba “dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza” en Millepied para asegurarse de que sus hijos no “crezcan en un hogar roto”.
Sin embargo, una segunda fuente aclaró que Portman no sabía si ella y su esposo podrían reconstruir su relación luego del escándalo. “En este momento, están hablando y trabajando juntos en ello por el bien de sus hijos”, explicó esta persona, y añadió que Millepied “lamenta” sus acciones.
Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller El cisne negro, de Darren Aronofsky, que llegó a los cines en 2010.
“Conocí a mi esposo en esa película, así que creo que estaba en el país de los sueños”, dijo Portman sobre la cinta durante una entrevista en SiriusXM Town Hall en 2018. Millepied, un bailarín de ballet profesional, trabajó con su esposa en la coreografía de la película.
“Me estaba enseñando a bailar. Ya sabes, una de esas [historias] románticas… Definitivamente fue emocionante y divertida. Fue hermoso. No sé si fue instantáneo. Fue como si realmente llegara a conocerlo y fue entonces cuando sentí, ‘Oh, esta es la persona indicada’”.
Así, Portman y Millepied se suman a la creciente lista de celebridades que han roto en el último par de meses, en lo que los medios norteamericanos han llamado “el verano de los corazones rotos”. Conozca a las otras parejas que se han separado aquí.